Login Logout

free countersfree counters

Asiento asignado por el Registro Nacional de Asociaciones Español: Grupo 1º, Sección 1ª, Numero 600121 - NIF: G76556646 ...

 Asociados al Centro DEMETER y sus Proyecto - Información:  

  Requisitos:

  • Ser persona física o jurídica
  • Tener espacio, instalaciones y estar cualificado para la colaboración mutua.
  • Ser parte de una institución u organización vinculada con materia o servicios que abarquen los intereses del Centro y su proyecto.
  • Asignar un delegado/a representativo/a, mayor de edad, sin antecedentes penales y con la máxima protestad posible
  • Firmar un acuerdo de confidencialidad y conformidad de acatar a rajatabla los estatutos y las normas internas de la asociación DEMETER, Centro de Conservación Genética y su proyecto entrelazado.
  • Presentar una solicitud de asociación que tiene que ser avalaba por dos socios.

 Gastos:
 Coste de la matricula de ingreso: "según acuerdos mutuos"
 Cuota anual: "según acuerdos mutuos"

 Derechos como socio base.
 a)      Participar en el proyecto DEMETER en calidad de investigador asociado.
 b)       Tener derecho a acceder a toda información técnica y certifica interna, correlativa a su condición, de la asociación, sus asociados y sus colaboradores desinteresados.
 c)      Tener derecho al acceso del catalogo de mayoristas y de uso exclusivamente interno de la asociación y así, poder beneficiarse de descuentos y ofertas, correlativa a cu condición, sobre los productos y materiales ofertados.
 d)      Estar apoyado y respaldado jurídicamente por el Centro de Conservación Genética DEMETER, siempre y cuando no se incumpla los estatutos, las nomás internas, los acuerdos suscritos y/o las Leyes.
 e)      Votar para nombrar delegadas/os que representa a los intereses de los Socios Colaboradores en la Junta General según las bases que se contempla en los estatutos de la asociación.
 f)        Todos los demás derechos que se les ampara en los estatutos y las normas internas de la asociación.
 
 Obligaciones:
 a)      No incumplir queriendo y salvaguardar para que no se incumplan de forma accidental, las bases de los estatutos, las normas internas de la asociación y las Leyes vigentes.
 b)      Actuar a cada momento con ética y respeto hacia todo el mundo aun por encima de las normas establecidas por la junta directiva.
 c)      Respaldar el Proyecto y los intereses comerciales de la asociación en todos aspectos.
 d)      Intercambiar sin restricciones toda la información de estudios e investigaciones llevadas a cabo, en torno de los intereses el Proyecto de la asociación.



© DEMETER_MiMo2011-2020