Login Logout

free countersfree counters

Asiento asignado por el Registro Nacional de Asociaciones Español: Grupo 1º, Sección 1ª, Numero 600121 - NIF: G76556646 ...

Porque el Proyecto DEMETER necesita su ayuda

DEMETER en una asociación no gubernamental y sin ánimo de lucro que no pude cumplir su importante trabajo científico o mantener su Centro de Conservación Genética para salvaguardar una parte del Patrimonio de la Humanidad, sin tener muchos miembros seguidores y donantes generosos.

La ciencia de las plantas es la clave para comprender toda la vida en nuestro planeta y el Proyecto DEMETER tiene como meta reunir en un solo sitio la mayor reserva de semillas y tejido, asi como, la mas completa concentración de conocimientos al nivel mundial sobre la Cannabis sativa L. y sus subespecies.

Trabajamos a nivel mundial para reducir el alcance y el impacto del cambio climático, la persecución discriminada, así como, la introducción genética en lugares donde ya existían valiosas subespecies autóctonas, para rescatar a las especies y los hábitats de su destrucción.

Todo ello constituye un trabajo vital para el cual necesitamos urgentemente su ayuda.

Al convertirse en un amigo benefactor o socio de DEMETER, no sólo tienen diversos beneficios que le ofrece las Instalaciones del Centro de Conservación Genética DEMETER y sus servicios, sino que su membresía ayuda a mantener la biodiversidad de una planta que nos acompaño a lo lago milenios y que fue la primera planta cultivada por el hombre, así como los invernaderos, bancos de tejido y semillas, como las instalaciones y edificios que constituyen el Centro DEMETER y su proyecto.

Todo el mundo puede hacer algo para ayudar a DEMETER a cumplir con su misión de inspirar sobre la base científica y al nivel mundial la conservación de la genética de la Cannabis sativa L. y sus subespecies. Hazte socio o benefactor de DEMETER, adopta una semilla, haz una donación regular por domiciliación bancaria, o da una aportación esporádica por tarjeta de crédito o débito.

Para ello te recomendamos que mires en el listado de materiales requeridos de forma urgente o en el listado de materiales faltante y necesitado donde tú mismo puedes elegir cuanto y a que uso destinas tu aportación.

Hay varias categorias de benafactores, como se puede apreciar en el listado a continucion y cuyos derechos varian segun su nivel.

Solicite información y averigüe sobre los planes del ProyectoDEMETER y cómo puede ayudar.
También puede regalar una afiliación de miembro.

Sorprenda a alguien con el Proyecto DEMETER, su propósito, la información constantemente actualizada de: Las plantassus afecciones, las técnicas de cuidados y los archivos gráficos icónicos y siempre cambiantes que muestra la flora, las plantas y las semillas de las diversas subespecies en nuestras instalaciones todos los días del año!

Ofrece un amigo o miembro familiar, como un regalo, tener acceso libre (según el nivel de afiliacion) y gratuito a toda la información concerniente y el tesoro de la humanidad que pretende ser el Proyecto DEMETER, durante todo un año.

Si les gustan, las plantas, la investigación y la naturaleza o simplemente saber que son parte de un gran proyecto ser miembro de DEMETER es el regalo perfecto para todas las edades.

El Proyecto DEMETER esta concebido para constituir un Patrimonio de la Humanidad el Centro de Conservación Genética DEMETER destinado a ser el hogar de uno de los proyectos de conservación más ambiciososde semillas de la Cannabis sativa L y sus subespecies de mundo, y tiene intención de colaborar estrechamente con el proyecto Milenio de la Alianza del Banco Mundial de Semillas y todas las organizaciones, instituciones o administraciones que sea necesario para culminar y perpetuar el proyecto.

Al regalar una afiliación, se ayuda a mantener nuestras instalaciones sus viveros y apoyar nuestro trabajo de conservación global para salvaguardar una parte de ese reino del mundo vegetal tan imprescindible para nuestro futuro.

Si es usted fabricante de algún producto que su uso esta correlacionado (o no) con el propósito del Proyecto DEMETER y esta dispuesto ayudar con material o con un acuerdo de distribución, contacte con nosotros a través del ventas@demeter.org.es

Las instituciones u organizaciones que estén interesados en colaborar o asociarse al proyecto DEMETER, contacten con direccion@demeter.org.es.



© DEMETER_MiMo2011-2020